Música

Harry Styles: Salen a la luz más detalles del papel que hará en su próxima película

Así será el nuevo personaje al que el británico le dará vida

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles está imparable. El cantante británico se ha convertido en uno de los mayores referentes del panorama musical durante los últimos años. Sin embargo, todo parece que su objetivo es serlo también en el mundo del cine. Y es que, tras su primer trabajo en la gran pantalla con ‘Dunkirk’, donde estuvo bajo los mandos de Christopher Nolan, el intérprete parece haber descubierto una nueva pasión, la actuación. Tras su debut como actor en el año 2017, Harry Styles sorprendió a todos a finales del pasado año 2020 cuando se confirmó su participación en la nueva película de Olivia Wilde, ‘Dont’ Worry Darling’.

Un largometraje donde estuvo nuevamente bajo la atenta mirada de todos los medios y cuyo rodaje ya ha sido finalizado. Pero, cuando todo parecía que su faceta como actor había terminado por el momento, salió a la luz una noticia publicada por el ‘Daily Mail’ donde informaba que Harry formará parte del elenco de una película basada en la novela ‘My Policeman’. Un papel donde encarnará a un policía homosexual que vive su historia de amor con otro hombre a escondidas y donde ya han salido a la luz más detalles al respecto.

Según se ha revelado, la historia juega con el periodo temporal situado entre los años 50 y los 90. Una trama donde el intérprete de ‘Watermelon sugar’ dará vida a un policía llamado Tom, casado con Marion, a quien dará vida Emma Corrin, actriz de ‘The Crown’. Asimismo, el nuevo personaje de Harry será un agente que vivirá un romance secreto con otro hombre, un papel interpretado por David Dawson, y reflejará cómo se vivía la homosexualidad en los años 50.

Aunque, cabe destacar que de momento no hay confirmación oficial por parte de Harry Styles, tanto él como su compañera de reparto darían vida a los personajes jóvenes, mientras que la representación de los años 90 estaría a cargo de Rupert Everett, Linus Roache y Gina McKee. De momento, tan solo queda esperar y ver cómo transcurren los acontecimientos de un rodaje que, según señalan varios medios, comenzaría a mediados de este 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias